Insonorización

Martínez creó en el año 2005 un departamento enfocado a la insonorización de todo tipo de obras, con el fin de prestarles los mejores servicios a sus clientes, para ello se formo con los mejores especialistas.

Para la insonorización de un local es fundamental tener en cuenta que a veces no solo se pretende que el ruido no salga al exterior, sino que también hay que considerar que el sonido del exterior no influya en nuestro espacio. Esto se consigue con el aislamiento acústico.

No obstante, aun siendo el aislamiento acústico una parte importante de la insonorización no es la única, pues otro punto a tener en cuenta es el acondicionamiento acústico. Con el acondicionamiento acústico lo que se pretende es mejorar la propia acústica del local.

Por último, y no por ello menos importante, hay que tener en cuenta las propias condiciones del espacio que queremos insonorizar, algo que en el Grupo Martínez es esencial, pues cada cliente es único.

Es por todo ello, por lo que intentamos ser grandes especialistas en insonorización, agrupándonos con los mejores fabricantes y trabajadores.

Les invitamos a que nos pregunten sin ningún tipo de compromiso.