AISLAMIENTO PARA EDIFICIOS

Soluciones constructivas de aislamiento para conseguir el mayor aislamiento térmico, acústico y máximo ahorro energético en toda clase de edificios.

Aislamiento vivienda

AISLAMIENTOS PARA EDIFICIOS

Aislamiento térmico

AISLAMIENTO TÉRMICO

El aislamiento insuflado es la forma más fácil para aislar viviendas en menos de 24 horas y obtener extraordinarios resultados de aislamiento térmico desde el primer día sin necesidad de hacer obras ni perder espacio en el interior de la vivienda.

Aislamiento acústico

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Los aislamientos insuflados son una solución acústica muy eficaz. Actúa como barrera acústica y protección debido a la composición y situación de sus fibras, consiguiendo que  el ruido llegue en menor medida hasta el interior de nuestro hogar.

Aislamiento humedad

AISLAMIENTO HUMEDAD

Nuestros sistemas de aislamiento consiguen frenar los procesos de humedades y eliminar el efecto de condensación, evitando así que se vuelvan a producir manchas de humedad y moho, convirtiendo tu hogar en un lugar más confortable y sano.

EL MEJOR AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO PARA TU VIVIENDA

Las mejores soluciones constructivas de aislamiento  para conseguir el mejor aislamiento térmico-acústico y máximo ahorro energético para toda Andalucía.

SOLICITA TU ESTUDIO GRATIS

    SOLUCIONES

    R

    INSUFLADO

    La forma más fácil de aislar tu vivienda, en menos de 24h, sin obras y con los mejores resultados de aislamiento tanto térmico como acústico.

    R

    PROYECTADO

    La técnica de aislamiento térmico y acústico apropiada para las zonas en las que se produce una mayor pérdida energética de edificios y viviendas .

    R

    PINTURAS

    Productos innovadores, basados en una importante labor de investigación, para aprovechar las ventajas de los materiales ecológicos empleados.

    SISTEMA FIXROCK

    FIXROCK es una solución de aislamiento térmico y acústico, formada por dos hojas de fábrica de ladrillo entre las cuales se instala una capa de paneles de lana de roca, adheridos con mortero hidrófugo, para asegurar la estanqueidad al agua.

    Vivenda Fixrock
    Logo Rockwool

    DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

    Como distribuidores especialistas del aislamiento en Sevilla, Cádiz y Huelva, en Martínez Soluciones Constructivas somos distribuidores autorizados de toda la gama de productos Rockwool© para el aislamiento térmico y acústico.

    SOSTENIBILIDAD

    Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

    Contribuimos al uso racional de la energía y ayudamos a maximizar el rendimiento energético de las edificaciones.