PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS

Especialistas en el diseño y ejecución de las mejores soluciones de protección pasiva
contra incendios para cualquier tipo de edificación e impedir que el fuego se propague.

Protección pasiva contra incendios

PROTECCIÓN PASIVA

¿QUÉ ES?

La Protección Pasiva consiste en utilizar una serie de elementos constructivos y productos especiales que permiten asegurar un buen funcionamiento de los equipos de extinción.

La variedad de productos específicos que tenemos en nuestro catálogo hace compatible la protección contra incendios con cualquier acabado que quieras dar a tu proyecto.

OBJETIVOS

Z

Evitar el inicio del fuego (ignifugación de los materiales)

Z

Evitar que se propague (compartimentación, cerramientos, sellados)

Z

Evitar que afecte gravemente al edificio (protección estructural)

Z

Facilitar la evacuación de las personas (señalización luminiscente)

VENTAJAS

La principal ventaja de la Protección Pasiva contra Incendios (PPCI) es su integración en el proceso de construcción.

No incluye elementos móviles ni va conectada a ningún tipo de instalación. Es independiente, no tiene riesgo de mal funcionamiento y con solo un mantenimiento mínimo.

ICONO casa

OBLIGATORIEDAD

Los métodos pasivos contra incendios son obligatorios por normativa por una razón: salvan vidas. Por eso, en Martínez  Soluciones Constructivas te asesoramos en la fase de proyecto para que los puedas implementar adaptados a sus requisitos.

icono edificios consolidados

OBRAS CONSOLIDADAS

Si un edificio no cuenta con soluciones pasivas contra incendios, se pueden aplicar de manera sencilla sobre la obra ya consolidada. Realizamos la instalación por «capas» de materiales, reforzando el grado de protección exigible a cada sector de la edificación.

sectorizacion-icono-rojo

SECTORIZACIÓN

Uno de los factores fundamentales en la protección contraincendios es la sectorización de los recorridos de emergencia, que resulta muy fácil de implementar con nuestras soluciones y resultan imprescindibles para evitar la propagación del fuego.

AISLAMIENTO PARA LA PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS

Especialistas en el diseño y ejecución de las mejores soluciones de protección pasiva contra incendios en Andalucía para asegurar cualquier tipo de edificación e impedir que el fuego se propague.

SOLICITA TU ESTUDIO GRATIS

    NUESTRAS MARCAS

    logo-rockwool
    perlita-logo
    logo promat
    logo roper
    valentine-logo

    ¿POR QUÉ MARTÍNEZ SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS?

    Proporcionamos asesoramiento profesional sobre Sistemas de Protección Pasiva contra el Fuego a los propietarios de edificios, ingenieros, arquitectos e instaladores, para seleccionar la solución o aplicación más decuada.

    Suministramos un completo rango de sistemas para sellar juntas, pasos de cables y tuberías en muros y forjados de compartimentación, con la garantía de que todos los productos han ido optimizados para adaptarse a los requisitos de la construcción.

    INNOVACIÓN

    LA EXTENSIÓN NATURAL DE NUESTRO ENTUSIASMO

    Soluciones sofisticadas, rápidas y económicas que dan respuesta a las necesidades de nuestros clientes.