PROYECTADOS PARA PROTECCIÓN PASIVA
Pensados para mejorar la resistencia al fuego de las estructuras portantes de las edificaciones mediante la proyección de materiales ignífugos, permiten aumentar en el tiempo las capacidades de estabilidad e integridad de los elementos constructivos que protegen.
PROYECTADOS
PINTURA INTUMESCENTE
Consistente en aplicar un recubrimiento sobre la estructura metálica de una pintura que no se inflama ni tampoco propaga la llama o el fuego. Tiene una capacidad de hasta 120 minutos de resistencia al fuego, dependiendo del espesor que se aplique.
MORTERO DE PERLITA Y VERMICULITA
Con una capacidad de resistencia al fuego que puede oscilar entre los 15 a los 240 minutos en función del grosor aplicado. Se puede aplicar en una gran cantidad de elementos constructivos.
Su buena adherencia permite recubrimientos continuos sin grietas ni fisuras capaces de adaptarse perfectamente al elemento.
MORTERO DE LANA DE ROCA
Basado en aplicación de un mortero en base seca, compuesto de lana mineral y perlita con cemento como único ligante hidráulico. Muy adecuado para el aislamiento al fuego de forjados, medianerías y elementos estructurales (madera, hormigón y metálicos).
Además, destaca por su capacidad de ofrecer un un buen aislamiento térmico y acústico.
AISLAMIENTO PARA LA PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS
Especialistas en el diseño y ejecución de las mejores soluciones de protección pasiva contra incendios en Andalucía para asegurar cualquier tipo de edificación e impedir que el fuego se propague.